Sólo quedan 173 días

Quién la organiza

La Cabalgata "Reis d'Igualada", desde sus orígenes, ha sido organizada para toda la ciudad, al margen de las diferentes ideologías, por una entidad privada que cuenta con la colaboración y ayuda de particulares, voluntarios, otras entidades, industrias, comercios y con el apoyo del MI Ayuntamiento de Igualada.

Desde 1899 y hasta 1936, fue el Centre Catòlic, haciendo frente a las diferentes situaciones y contextos políticos y de pensamiento, quien se encargó de organizar nuestra fiesta.

A partir de 1941 fue organizada por el Centro Nacional y Acción Católica y, desde años más tarde, es la Comissió Organitzadora de la Cavalcada dels Reis d'Igualada (Comisión de la Cabalgata de Reyes de Igualada) quien se responsabiliza de su organización.

Durante el año 1999 la Comissió de la Cavalcada dels Reis d'Igualada reforzó su estructura interna y su organización, creando la Fundació Privada Reis d'Igualada (Fundación Privada Reyes de Igualada) adaptando la fiesta a los tiempos actuales pero manteniendo siempre su tradicional sentido.

Comissió Cavalcada dels Reis d'Igualada, F.P.
Que no falten regalos para nadie.

Actualizaciones de la Fiesta (cat)
La Festa dels Reis d'Igualada, és una Festa tradicional que any rere any es va adaptant als nous temps, aconseguint que, tot i mantenint el seu esperit, cada generació d'igualdins se la ...
Apuntaros para recibir el boletín
Comissió Cavalcada dels Reis d’Igualada, F.P
Aviso legal  |  Créditos  |  Contactar  |  Mapa Web
Comissió cavalcada dels Reis d’Igualada