Sólo quedan 17 días

Los Reyes Magos

Reis Mags d´Igualada 2018 - Foto: Manel Caballé

Los tres Reyes de Oriente, cuando la noche de cada 5 de enero visitan las ciudades de todo el mundo, repartiendo miles y miles de juguetes, lo hacen porque están convencidos de que tener un regalo durante esta noche, independientemente de si es o no el más esperado, de si es el más grande o de si son muchos o pocos, aquello que más importancia tiene es que llena de ilusión a pequeños y grandes.

Esta ilusión que ven Sus Majestades reflejadas en vuestras caras les recuerda la satisfacción que sintieron cuando, siguiendo la estrella, llegaron a Belén y ofrecieron sus presentes al niño Jesús.

Melchor, Gaspar, Baltasar y yo, el Patge Faruk, sabemos que, en el momento en que llegamos los pajes a vuestra casa, se desencadenan las emociones de toda la familia, porque tan importante es recibir un regalo como el hecho de preparar esta visita con la ilusión que lo venís haciendo en Igualada desde hace ya más de cien años.

Mis señores me comentan a menudo que les gusta mucho venir a Igualada, pasearse por las calles de vuestra ciudad en estas luminosas carrozas, vistiendo los elegantes trajes que les ofrecís. Y, quizás porque aquí tenéis la suerte de podernos ver en persona en vuestra casa, vivís la noche de Reyes de una manera más intensa que en otros lugares. Os animamos a seguir disfrutando de la fiesta con motivo de nuestra presencia.

 

  
Apuntaros para recibir el boletín
Comissió Cavalcada dels Reis d’Igualada, F.P
Aviso legal  |  Créditos  |  Contactar  |  Mapa Web
Comissió cavalcada dels Reis d’Igualada